OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


2 participantes

    Peliculas para llorar

    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Peliculas para llorar Empty Peliculas para llorar

    Mensaje  KaiRi-cHaN Dom Ago 09, 2009 7:03 am

    Ñaa, que pelis os han hecho llorar? A mi unas cuantas. Por ejemplo, el otro dia stuve viendo El Diario de Noa. Dark es testigo de que me pase toda la peli igual. Otra es la primera de Pokemon xDD Vamos... Esa me la ponias de pequeña y era la leche. Cuando veia a Ash ahi en el suelo y todos los Pokemon soltando lagrimitas empezaba a ponerme triste y llorando yo tmbn... Muxa tela ><
    Venga, venga, ahora vosotros!
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Peliculas para llorar Empty Re: Peliculas para llorar

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 24, 2009 4:11 am

    Pokemón noooooooooooo!! Con eso no se debe llorar!! I hate Pokemón!! Evil or Very Mad (para gustos colores )
    Recuerdo todavía que he visto mucha gente llorar con El diario de Noa, la verdad es que la peli mola mucho, pero yo no lloré es esa...no tengo sentimientos soy un Robocop lol! ;que va, de pequeño recuerdo que lloré con el Rey León (lo sé deprimente) pero era muy ñajo. Ahora ya me es casi imposible.
    Otro que es muy triste y he visto gente soltar alguna lágrima es la de Braveheart, puede que de pequeño también formará para de ese grupo, pero no recuerdo bien.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:51 am