OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


4 participantes

    Mis dibujos

    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Mis dibujos Empty Mis dibujos

    Mensaje  Dark Prince Dom Ago 09, 2009 5:56 am

    Mis dibujos 07-07-10
    Este es un dibujo que hice un dia que me dio por dibujar, no es nada en especial, es una ciudad, londres en concreto, se ve el big ben al fondo y la catedral de canterbury delante, y los que salen hay, pues hay varias posibilidades; pero yo escribi abajo del dibujo (aunque aqui no se ve xk no sale entero) The Dark Prince and His Princess ^^ (TE QUIERO PELIRROJA MIA)


    Mis dibujos Dibujo10
    Este es un dibujo que hice un dia, el guerrero de la imagen lleva una armadura que mezcla la del Crysis, con la armadura predator. No se si se podra ver el nombre de la armadura, que esta escrito en el pecho, pone Avrvm, transliterado al castellano es Aurum (en latin no existe la u, se utiliza la v tanto para u como para nuestra v) y quiere decir oro, ese es el codigo de la armadura
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  KaiRi-cHaN Dom Ago 09, 2009 6:34 am

    Me encantan los dos ^^ Sobretodo el del Predator!
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 24, 2009 4:00 am

    Estan bien los dibujos, intenta no cuadricularlo tanto, sobre todo en los cuerpos.
    Avrvm-i, segunda declinación neutro si no recuerdo mal. Curiosamente el oro conserva su nombre latín en la tabla periodica...bien lo sabrán los antiguos alquimistas. What a Face
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  Dark Prince Sáb Dic 26, 2009 8:57 am

    no solo el oro, todos los elementos conservan su designacion latina, al igual que el cuprium y el argentum, entre otros. como curiosidad dire que el nombre de argentina deriva de este ultimo elemento.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  Nox-Phoenix Lun Dic 28, 2009 1:31 am

    Yeah, el país Argentina proviene de ahí porque antiguamente (no hace tanto tampoco) antes de que la politica se fuera a tomar por....bueno, pues era un país realmente muy rico ya que tenía un porrón de minas de plata...yo ya me estoy imaginando una partida de Warcraft III en esa map...seria muy cheeto xD

    Si no recuerdo mal también hay ulgunos elementos que te partes, como el Einstenio creo que era, como no, Einstein lo descubrio...vaya imaginación para su nombre.
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  Dark Prince Lun Dic 28, 2009 8:57 am

    si, existe es de los elementos denominados como "tierras raras".
    Tambien hay otros con nombres raros como el grupo de los unun- k solo hay que ir contando, ununilio, unununio, ununbio, ununtrio, ununquadio... asi hasta el ununoctio xDD todos son elementos sinteticos
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 31, 2009 3:58 pm

    Sí, elementos realmente nocivos...como el plutonio. Son útiles, pero mortales.
    Mejor preguntarselo a Hlk hahaha
    avatar
    fran31416


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  fran31416 Vie Mar 19, 2010 10:07 am

    Pero hay elementos de las tierras raras usados comúnmente, como el neodimio(bestialmente magnetico), utilizado en los motores de los lectores de CDs y en algunos auriculares de calidad.
    Y con respecto a los nombres de los materiales en latin, el mercurio(Hg) quiere decir hidroargentum, es decir, plata líquida.

    Contenido patrocinado


    Mis dibujos Empty Re: Mis dibujos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:39 pm