OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


2 participantes

    Holaaaa!!!

    avatar
    Kurisutina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Holaaaa!!!  Empty Holaaaa!!!

    Mensaje  Kurisutina Jue Mar 10, 2011 1:43 pm

    Bueno hace poco me e dado cuenta que me encanta el anime, tambien el manga pero soy fan del ANIMEEE!!!
    Me encantan las historias que cuentan y los dibujos son una pasada.... Y mirando por internet puse gente de elche que le guste todo este tipo de cosas y mira encontre este foro... Asi que me e lanzado de cabeza a registrarme... Espero hablar con todos vosotros.

    Un beso muy fuerte, y por cierto nose si lo sabeis (que supongo que si), las días 14 y 15 de Mayo en la IFA van a hacer una especia de EXPO MANGA.... jeejje deseando que llege ese dia.... chaoooo!!!!!
    Razz
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Holaaaa!!!  Empty Re: Holaaaa!!!

    Mensaje  KaiRi-cHaN Sáb Mar 12, 2011 4:52 am

    ¡Oh, si lo se! Creo que todo el mundo lo sabe ya xD Nuestro primer salon, al fin... Ojala se haga tan importante como el de BCN.

    Bueno, ya ves que esto esta algo muerto... lo siento. Yo tambien lo deje porque habia perdido las esperanzas de que cobrara vida e_e, pero ya veo que puedo seguir confiando ^^ Gracias por darme animos para seguir, aunque haya sido con una cosa tan simple como registrarte.

    Por cierto, encantada, soy la admin de foro =3 Si quieres hablar de algo, sea o no de cosas relacionadas con el anime y el manga, mp, msn o lo que veas. Un beso =)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:08 am