OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


3 participantes

    Música de los foreros

    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Música de los foreros Empty Música de los foreros

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 24, 2009 4:34 am

    Abro este topic para que expongamos que estilo de música nos gusta a cada uno, supongo que empezaré yo:
    Muchas variantes del metal, sobre todo el epic, symphonic, power y black.
    Clásica, en general casi todo pero la que más me atrae es Barroco francés y romanticismo. Visual,J-Pop, Algún rock que otro, Punk californian, bandas sonoras, y últimamente estoy a full en el mundo del Jazz farao (me hacía gracia usar este icono...¬¬) Si tengo que citar algún grupo que otro: Nigthwis(con tarja ¬¬)Vivaldi, Rameau, System of a Down, Uematsu, Akira Yamaoka, Dir en Grey, Yan Tiersen, ayumi hamasaki , puff mejor dejo ya la lista que sino esto se acumula más que un virus-T
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Música de los foreros Empty Re: Música de los foreros

    Mensaje  KaiRi-cHaN Lun Dic 28, 2009 8:05 am

    Yo para la musica soy bastaante rara, jajaja. En primer lugar, las variantes de metal que me gustan son heavy metal (Ej: Saratoga), black metal (Dimmu Borgir, Cradle), metal industrial (Rammstein)... Linkin Park, no se como clasificarlo XD Rock-rap? >w< En fin... Tambien me gusta algo de pop (Nena Daconte), baladas (Bustamante... Aish... (LLL) Lo sigo desde su primer cd) y musica japo tmbn (An Cafe, Ayumi Hamasaki, Aya Hirano, Nana Kitade, Kawabe Chieko...) y koreana (Dong Bang Shin Ki^^). Por ultimo, tambien me gusta la clasica, mas que nada si es solo piano. Por ejemplo Moonlight Sonata, la version de piano de Passion, River flows in you de Yiruma y Bella's Lullaby.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Música de los foreros Empty Re: Música de los foreros

    Mensaje  Nox-Phoenix Mar Dic 29, 2009 3:58 pm

    Wahhhhhhhhhh!, Moonligth sonata!!!...pero que mente tan culta!!Yeah!...Esa obra fé na gran inspiración para mi, sobre todo el tercer movimiento.
    Curiosidad:El origen de esa obra es porque una amigas de Beethovennació ciega, y en una ocasión le dijo que lo que más lamentaba de haber nacido ciega, es que nunca podrá admirar un claro de luna. En situaciones artisticas y románticas sienpre se ha nombrado la belleza de ese escenario. Entoncse lo que sucedió es fácil de adivinar, no pudo verlo, pero Beethoven le permitió escucharlo. Es una obra con una bonita historia. de hecho si no me equivoco esa mujer fué un amor no correspondido...en fin, todo no puede salir bien.

    Linkin park es Rap-metal, es curioso porque los metaleros puros odian el grupo y los raperos también ...:S alucino

    Lo que siempre me ha sorprendido es que en general los otakus suelen escuchar casi los mismos estilos de musica. Metal por la caña y la imagen metalera; J-pop por los animes; Clasica si se nombra el mundo gothico, medieval o vampiresco.

    *Otra cosa que me sorprende...BISBAL???? todos tenemos nuestroas debilidades affraid
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Música de los foreros Empty Re: Música de los foreros

    Mensaje  Dark Prince Miér Dic 30, 2009 5:49 am

    temo que voy a darte una desilusion, no me gusta la musica japonesa, aunque me encanta el metal y la musica clasica, ciertamente moonlight sonata es muy buena, una gran pieza de beethoven. Tengo la partitura para piano, no es facil de tocar, pero se intenta, es lo que tiene ser autodidacta xDD
    a mi me encantan tambien las cuatro estaciones de vivaldi, y Chopin, es endiabladamente dificil tocar algo de Chopin, pero me encanta su musica. Tambien me gusta mozart, como no xDDD
    en cuanto al metal, si me encanta, ahora mismo estoy escuchando bastante un grupo que se llama eluveitie, tambien me gustan sirenia, arch enemy, amon amarth, metallica, y la verdad es que muchos otros, estoy muy vago como para escribirlos todos.
    Tambien me gusta el rap, aunque hay estilos que me gustan mas que otros, no me gusta el estilo de rap regaetonero, del cual ya hay agunos en españa, pero por ejemplo Nach (ahora ya no me parece tan bueno, peor sus anteriores discos son buenisimos) Zenit (torre de bable me encanta) y SFDK ( el ultimo disco, los veteranos, es todo competi, pero esta muuy bien) tambien hay otros garndes grupos como dogma crew, o armablanca
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Música de los foreros Empty Re: Música de los foreros

    Mensaje  Nox-Phoenix Miér Dic 30, 2009 4:34 pm

    Autodidacta!!!Very Happy:D bienvenido, eres de los mios. Cualquier cable impate clases de piano hahaha(ahora que estamos en crisis...ah! y de paso vendo bajo XP...dejo aquí mis comercios:P)Moonligth es nivel intermedio, no es muy dificil....salvo el tercer movimiento que pide mucísima dextreza y vigor. Chopin...que decir, más tecnica imposible...uno de mis favoritos (anotó un especial cariño a nocturne nº9 y tristeza). Lo más importante es la digitación. Vivaldi...ese es el amo del barroco con paganini, tengo unas versiones que hice para acompañar a un colega guitarrista, esta pide una tecnica muy escial suya. Y mozart...este hasta hace dos años lo odiaba a muerte, no le vi nada de interesante, era aburrido, absurdo...mi fama era antiMozart y Bach,pero una vez entiendes la música...een mi opinión es un realmente es demasiado perfecto, tanto que hasta da mucho miedo. De hecho es un tema en el cual estoy trabajandome un estudio puede qe sin fin sobre su música. Sorprendente, Dark cambia música japo por rap, aunque el rap me gusta, pero el internacional...el español no me atrae much.

    Contenido patrocinado


    Música de los foreros Empty Re: Música de los foreros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:35 am