OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


3 participantes

    ¿Cual es tu libro favorito?

    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  KaiRi-cHaN Mar Oct 27, 2009 9:34 am

    Empezare yo =) Me gusta cualquier libro sobre vampiros, terror, aventuras...
    Es dificil elegir un favorito, jajaja, pero bueno, me quedo con...

    CREPUSCULO, de Stephenie Meyer!!

    Supongo que habiendo dicho "vampiros" os estariais imaginando o esto
    o alguna de las partes de las Cronicas Vampiricas XD

    Soy demasiado previsible T_T...
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 24, 2009 4:17 am

    lol, soy fan total de las crónicas vampíricas...pero eso no es lo importante...como es posible si te has leído las crónicas vampíricas o al menos los primeros volúmenes y quedarte con la obra de Meyer?? Aunque no he leído nunca el libro sé más o menos como representa a los vampiros...y no no no!! no se puede aceptar esa imagen de vampiro. Para mi la imagen del vampiro es aquel com melena, elegante, carismático, que viste de epoca, culto, que sea un crack en varios ambitos, y como no, que toque el piano y violín. Pero no el juvenil que viste de Levis y va al insti :S. Meyer impuso una nueva imagen de vampiro, la cual respeto, pero no apruebo, yo me quedo con la Anne Rice, especialmente Lestat el vampiro Razz
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Dom Dic 27, 2009 2:15 pm

    estoy totalmente de acuerdo, la imagen de vampiro que se da en crepusculo es horrible en comparacion con la imagen que se ofrece en las cronicas vampiricas, yo he leido todos los libros salvo el de armand el vampiro y el que cuenta la historia de pandora, y los adoro, la imagen ingeniosa, carismatica, y absolutamente artistica, y en ocasiones cuasi divida de los vampiros es mucho mejor que la de jovencito eterno, depresivo y "tipo guay" del instituto.
    Lestat rules, yo tambien quiero entrevistarme con dios y el diablo, como hace el en Memnoch el diablo. (cuidado, spolier)

    aunque adoro estos libros tambien incluyo otros entre mis favoritos, como el padrino, de mario puzo, el señor de los anllos, de j.r.r. tolkien, entre otros.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Nox-Phoenix Lun Dic 28, 2009 1:25 am

    ^^ Al menos no soy el único en la superficie de la tierra a pensar así. Razz
    Aún pensandolo, mucha gente me había comentado la "obra suprema" del libro de crepusculo, yo solo vi la peli, pero supongo que la idea es la misma. Sin embargo, también hay una versión filmográfica de algunas obras de Anne Rice: Entrevista con un vampiro y La reina de los condenados. La primera realmente es muy fiel, hasta detalles que solamente se leían de pasaje los recordé en la película. Aunque claro está que no tan completo como el libro, pero ahí una clara imagen lograda del mundo de Anne Rice. La segunda, no tan lograda, pero muy lejos de ser mala, también es bastante fiel aunque dejá un poco de gula. Sim embargo no nos podríamos quejar de la pedazo OST...con algunos grupos muy buenos.(Metal forever xD)

    El padrino en book?? O_o eso si que no tenía ni idea, pensaba que la peli se hizo mediante relatos en primera persona. Anotado en mi lista de frikadas Razz
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Lun Dic 28, 2009 8:46 am

    realmente coincido contigo en que la pelicula de entrevista con el vampiro es realmente fiel al libro, aunque ciertamente no capta toda su complejidad, pero seo seia demasiado complicado par auna pelicula, pero difiero en tu critica sobre la reina de los condenados, en mi opinion deja bastante que desear, puesto que no solo omite muchisima informacion, si no que ademas trasgiversa otra tanta, aunque si coincido en que la BSO es muy buena.

    el padrino es un libro realmente bueno escrito por mario puzo, y creo que ademas, la mejor adaptacion cinematografia que jamas he visto, un libro y una pelicula realmente fascinantes, y la pelicula es sublimemente fiel al libro.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Nox-Phoenix Mar Dic 29, 2009 4:19 pm

    Supongo que el libro será basntante extenso, pero lo tengo ya en lista de espera, en tener algo de time comento mi opinión.
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Miér Dic 30, 2009 5:57 am

    el libro no es que sea fino, pero si te has leido el señor de los anillos, no es para tanto xDDDD
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Nox-Phoenix Miér Dic 30, 2009 4:43 pm

    Aparte que no me encanta ESDLA, pero lo respeto mucho porque sé que es una obra de arte, me dió mal rollo nada más pensar el tiempo que se tirço tolkien para escribirlo xD
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Jue Dic 31, 2009 4:29 am

    No solo en escribir el libro, sino en hacer los mapas, los arboles genealogicos, la mitologia, e incluso las lenguas nuevas como el enano, el elfico, y la lengua negra, aunque en parte derivan de leguas germanicas, pero aun asi es un trabajo duro.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 31, 2009 1:32 pm

    Ostia es verdad, no recordaba el tema de los idiomas, recuerdo que si savías latín ayuda un porrón.
    Menudo curro la verdad.
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Vie Ene 01, 2010 8:54 am

    Si, la verdad es que tener conocimientos de latin te ayuda, pero solo con los idiomas latinos xDD aun que en realidad todos los idiomas occidentales poseen vocablos derivados del latin, y los ingleses tienen muchos, por mucho que le duela reconocerlo xDD por ejemplo el termino republica deriva del latin en cualquier idioma, incluso en ruso xDD
    y el griego tambien biene muy bien para el lenguaje tecnico-cientifico.
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  KaiRi-cHaN Dom Ene 03, 2010 5:10 am

    yo d latin domino muy poco, lo k di el año pasado y eso, aunk se me ha ido olvidando.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Nox-Phoenix Lun Ene 04, 2010 12:50 am

    Volviendo al hilo del tema, acabo recordar que cuando era más joven, a pesar de no ser ninguno de mis libros favoritos, muchas obras de Agatha Cristie me encantaron. Es otro mundillo, pero digamos que fue lo que realmente me inicio a la lectura (sin olvidar aquellos fenomenos frikis de libros en el que eras el prota). Tiene muchas obras, las aconsejo a quienes les guste las novelas policiacas.
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Dom Ene 31, 2010 6:26 am

    Ostias, yo queria leer esas obras en las que eras el protagonista y ibas yendo a una pagina u otra segun lo que quisieses hacer pero nunca me he comprado ninguno xDD
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  KaiRi-cHaN Lun Feb 01, 2010 8:03 am

    esos molan mazo, a ver si encuentro alguno
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Dark Prince Mar Feb 02, 2010 5:09 am

    dios, yo los que quiero leerme son los del ciclo de la puerta de la muerte, que lei uno, que ni era el primero, y estaba muy bien, a ver si puedo leerme los demas.
    ahora acabo de leerme huerfanos de mal, que va sobre los lebensborn, un proyecto del nazismo para reproduccion asistida que ayudaria a crear su "raza pura" y esta bastante bien, no desvelare nada x si alguien lo quiere leer

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es tu libro favorito? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:38 am