OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


3 participantes

    Aftereternity a veces toca for fun xD

    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  Nox-Phoenix Miér Dic 30, 2009 5:01 pm

    Algo de perrería en mi se ha disipado, (en verdad copy-paste de link xD) dejo aquí algún video que otro de youtube que subí hace un par de años:

    Romance de Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=Lv4dskeAauk

    Esta tiene gracia pues era mucha tecnica

    GreensSleeves

    https://www.youtube.com/watch?v=g8qoaBh-6nI

    mi primer video creo que era.

    hmmm acabo antes con el perfil xD:

    https://www.youtube.com/user/aftereternity#p/u

    en principio ahí están todos los videos hasta la fecha que subía...estoy mu perro.
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Re: Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  KaiRi-cHaN Jue Dic 31, 2009 6:21 am

    vi el de zarnakand anoche, me quede impresionada ^^ se te quedo super chula
    y te vi la cara!! muajajajaja... a malas penas, xro te la vi xDDD
    yo solo se tocar la flauta y hacer la payasa con el Frets On Fire u.u
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Re: Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 31, 2009 3:53 pm

    Esa fue un video que falle a la hora de grabar me parece, si hastase me ve reir de la cagada que hice...pero me recupero con rabia xD.
    Kairi mejor que no me veas la caraen esa epoca, que pareco un baby Embarassed
    Oye que la flauta no es nada fácil eh? requiere más de lo la gente se piensa, claro que si comparamos con otros instrumentos...comparamos con el triangulo? xD
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Re: Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  Dark Prince Vie Ene 01, 2010 8:45 am

    xDD claro, o comparada con una botella de anis del mono, la flauta requiere una tecnica impresionante xDD na, pero con la flauta tambien se pueden tocar cosas muy bonitas, y hay gente que la toca a una velocidad increible, aunque me gustaria saber tocar la travesera, pero solo se tocar la dulce, como Kairi xDD
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Re: Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  Nox-Phoenix Lun Ene 04, 2010 12:45 am

    No te creas que hay mucha diferencia entre la dulce y traversera, en genereal te puedo asegurar que si dominas bien la dulce, la traversera te queda poco para dominarla. Lo más complejo es el tema del aire, no se sopla como la dulce xD, pero muchísimo menos complejo que el saxo.
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Re: Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  Dark Prince Dom Ene 31, 2010 6:11 am

    no, si lo mas cmplicado de la travesera es aprender a tocar de lado y como soplar bien apra que suene, porque no es igual que en la dulce para eso, pero por lo demas es igual que la dulce, y claro el saxo es mas chungo xDDDD, o la trompeta, para que suenen bien si que tienes que tener unos buenos pulmones

    Contenido patrocinado


    Aftereternity a veces toca for fun xD Empty Re: Aftereternity a veces toca for fun xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:38 pm