OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


4 participantes

    Assassin's Creed

    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Assassin's Creed Empty Assassin's Creed

    Mensaje  Dark Prince Miér Dic 30, 2009 5:40 am

    Bueno, abro este post para que comentemos lo que desde mi punto de vista es un juegazo, uno de los mejores que haya visto, y que ademas descubre al publico una orden que realmente existio, aunque muchos crean que es pura fantasia inventada para el juego.

    El primer Assassin's Creed me parecio un gran juego, muy bien planteado en cuanto a hilo argumental se refiere, aunque el final queda un poco cortado, aunque supongo que es para dar paso a la segunda entrega. En el juego se va intercalando el presente y el pasado, en el presente Dekmond Miles ha sido secuestrado por una organizacion secreta que usa como tapadera una multinacional, finalmente se descubre que esta organización no es ni mas ni menos que la orden de los caballeros templarios, que utilizan una maquina llamada Animus para desvelar los secretos que se encuentran en el ADN del secuestrado, no es que quieran investigar su secuencia genetica ni nada parecido, sino que parten de la idea de que en el ADN se encuentra guardada tambien la memoria de nuestros antepasados.

    En esta entrega del Assassin's Creed el famoso asesino que actuara como protagonista sera Altaïr (Aguila en arabe)un asesino de elite, el mejor de su tiempo, que vivio en 1191 D.C. en la epoca de la tercera cruzada. Al principio del juego Altaïr se muestra arrogante e impulsivo debido a su fama como gran asesino, por lo que es degradado, y el juego consiste en ir recuperando el rango original de Altaïr, a la par que descubrimos una complicada trama urdida por los templarios y nuestro maestro: Al-Mualim.

    No cuento mas, para los que hayais jugado a este juego, ya sabreis a que me refiero, y los que no, jugad y lo vereis, es fascinante.

    Ademas, el 20 de noviembre se estreno el Assassin's Creed 2 para PS3, X box 360, WII y PSP, lamentablemente los usuarios de PC aun tendremos que esperar algo mas (yo tengo reservada mi Black edition desde hace vaarios meses)pero de momento parece que el juego superara en gran medida a su predecesor, este es un juego en el que seguimos con la trama original, Miles sigue capturado pro los templarios, pero en este caso no regresaremos a la tercera cruzada con altair, sino que iremos al quatroccento italiano, a la epoca del renacimiento, y seguiremos al ultimo miembro de una familia que continuo con el credo de los asesinos: Ezio Auditore da Firenze (nuevamente Ezio significa aguila)que continua con el trabajo de su padre, el cual es encarcelado y ejecutado a causa de un plan trazado por los borgia, y con la ayuda del vaticano, para destronar a los medici y hacerse con el control de florencia. Toda la historia del padre de Ezio: Giovanni Auditore da Firenze, se puede ver en los cortos Assassin's Creed lineage.

    Al parecer en esta entrega, seguiremos al personaje principal durante 30 años de su vida, desde que comienza como asesino, hasta que llega a ser un autentico maestro. Esto implica que las misiones de esta segunda entrega son mas variadas, y tienen una mayor cantidad, ademas no se estructuraran de la misma forma que en la anterior entrega, si no que el transcurso del juego sera mucho mas libre, ademas dispondremos de un sistema comercial, para comprar nuevas armas o utensilios que nos ayuden en nuestras misiones, asi como para contratar los servicios de distintos aliados, como mercenarios, ladrones o protitutas (estas ultimas no son para uso del personaje, malpensados xD)

    En definitiva, esta entrega parece mucho mejor que su predecesora, cuando al fin este disponible para PC podre deciros mas.

    Saludos!!
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Nox-Phoenix Miér Dic 30, 2009 3:48 pm

    No sé como será la segunda entrega, aunque pinta de maravilla. Solo recuerdo el primer juego rulando con un Core Quad, 4 de RAM, Grafica GFORCE 9500 GTX con placa a full en una pantalla del tamaño de una casa poniendo opciones de video a full...eso es una realidad virtual, la primera aparte de Crisis que vi unos gráficos tan pro...alucinante. Gráficamente es un aspecto muy muy importante. A esperar jugar la segnda What a Face
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  KaiRi-cHaN Miér Dic 30, 2009 4:15 pm

    Jopelines, yo quiero jugar!! T__T Puta tarjeta grafica...
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Dark Prince Jue Dic 31, 2009 4:46 am

    yo creo que las 8800 siguen duncionando mejor que las 9000 series, pero conincido en que los graficos del Crysis a full son una pasada, tengo un video del warhead en youtube, aunque no tenia puestos los graficos al maximo en ese momento, porque aun no he ampliado la ram, y tenia muchas cosas abiertas (msn, muchas paginas del firefox, el programa para grabar...)

    https://www.youtube.com/watch?v=DUV0CXa5bt4

    y por el assassin's, si los graficos tambien son buenisimos, y dicen que han tardado mas en sacar el de PC porque los estaban mejorando mas, aun que yo creo que era para que tardaran mas en piratearlo, pero esa es mi teoria xDD
    Ya contare que tal va cuadno me traigan la black edition
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 31, 2009 1:22 pm

    Black edition...raaaaahhh.
    Tarden o no, siempre se seguirá crackeando los juegos xD por mucha proteción que le metan...

    En verdad las Gforce 9000 no son todas peores, hay dos o tres que son realmente tochísimas, pero sí, la pasta que valen es una fortuna...(al menos cuando salieron sé el precio rondó por los 700 napos O_o)
    Pero eso sí, yo vi el Assasin's y crisis en casa de un amigo, porque mi gráfica sigue siendo una miserable 6200 KK xD
    Así que hasta que no renove mi equip nada... confused
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Dark Prince Vie Ene 01, 2010 8:37 am

    yo tampoco es que tenga una de las mejores, pero con la 8600 me apaño, juego con el crysis y el assassins con los graficos al maximo, no a la vez k eso si k no hay ordenador k lo aguante xDDD
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Nox-Phoenix Lun Ene 04, 2010 12:42 am

    Está claro que ambos juegos a la vez sería una pedazo de burrada...más que nada porque necesitaríamos otro player...monitor...y pc xD
    Al menos tu gráfica te permite disfrutarlo, la mía esque ni arracarlo...sí ya con Half-Life 2 ya me peta imaginate. Sad
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Dark Prince Vie Mar 12, 2010 2:08 am

    Bueeno, el dia 4 de marzo salio a la venta para PC el Assassin's Creed 2, y al dia siguiente recibi mi Black Edition, he de decir que la figura de Ezio Auditore es genial, lleva el traje de maestro asesino, de color negro, ademas viene un libro con tapa que simula cuero, de color negro tambien, con ilustraciones estupendas y comentarios de los diseñadores del juego.Tambien viene con un DVD con trailers, videos del juego, la banda sonora y varias imagenes.
    Beno, en lo referente al juego, es una pasada; esta embientado en la Italia renacentista, commienzas a jugar en Florencia, en el año 1475, cuando Ezio Auditore tiene 17 años, y no es mas que un noble florentino hijo de un banquero
    al principio tienes misiones con las que aprendes un poco a moverte y lo basico de las peleas, a trepar por los tejados, a correr, etc. despues encarcelan a tu padre y a tus hermanos, pero tu padre, la noche antes de morir te revela el emplazamiento de su habitacion secreta dentro de la mansion de los Auditore, es alli donde Ezio encuentra el traje de asesino y una hoja oculta que necesita una reparación, aqui ezio empieza su viaje para convertirse en un maestro de los asesinos.

    Bueno, tampoco voy a contaros el juego, pero os lo recomiendo, porque esta bastante bien, tiene un sistema economico, que antes no habia, te uedes comprar armas y armaduras, ademas de otros objetos como veneno, o medicina, cuadros, puedes tintarte la ropa, y tienes tu propia villa para reconstruirla.
    Itachi_134
    Itachi_134


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 30
    Localización : elche

    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Itachi_134 Dom Mar 14, 2010 4:54 pm

    yo he jugado en casa de mi primo en la ps3 es alucinante graficos increibles,jugabilidad impresionante y es muy real se lo pedire algun dia para viciarme yo Smile

    Contenido patrocinado


    Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:28 pm