OTAKU ISLAND ELCHE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


3 participantes

    Vuestra pelicula favorita

    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Vuestra pelicula favorita Empty Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Dark Prince Lun Dic 28, 2009 9:04 am

    bueno, abro este post para que cada uno diga cual o cuales (es muy dificil elegir una) es su pelicula favorita, sea o no de llorar.
    Algunas de mis peliculas favoritas son entrevista con el vampiro,el club de la lucha, el padrino,el señor de la guerra, el señor de los anillos. y de momento no se me ocurern mas, estas me encantan, bueno, poned vuestras opiniones y vuestras peliculas favoritas
    saludoos
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  KaiRi-cHaN Lun Dic 28, 2009 9:25 am

    Jodido... Crepusculo, Luna Nueva, todas las Disney xD... No se, es dificil xDD
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Nox-Phoenix Mar Dic 29, 2009 4:17 pm

    Crepusclo...me lo esperaba. Todas las de Disney???nserio? no me lo creo...la del Rey León estaba bien...pero y qé pasa con las secuelas???...nahhh

    Coincido en la de Dark con la de entrevista con el vampiro. Aparte nombro Shine, Braveheart, Gladiator, Snacth (Amo brad Pitt cheers ) Regreso al futuro (Buas, un clásico)tengo muchas más la verdad, pero por nombrar no pararía.
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Dark Prince Miér Dic 30, 2009 5:55 am

    ooh,si, a mi tambien me encanta Brad Pitt, creo que es muy buen actor, y que su registro varia muchisimo, puede hacer de loco, como en el club de la lucha, puede hacer una pelicula comica, como en Sr. Y Sra. smith, o algo entre drama y comico, como en conoces a Joe Black, y ademas puede hacer de eroe, como en Troya, tambien pienso que el papel de Alejandro Magno le hubiera ido mejor a el, la verdad es que esa pelicula me decepciono mucho, lei el libro sobre el que se supone que se basa la pelicula, y el libro es 1000 veces mejor, la pelicula no tiene comparacion, da saltos, omite muchiiiiisima informacion, y la imagen que dan de Alejandro no es que sea muy fidedigna, no parece un buen general ni un gran estratega como fue, en esa pelicula mas bien parece un niño llorica que no sabe ni lo que hace, y que es atrevido pero tiene suerte.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Nox-Phoenix Miér Dic 30, 2009 4:39 pm

    ucha gente etiqueta a Bard Pitt como guaperas que no vale, pero que va, es muy buen actor, y realmente es un ombre con mucho carisma y atractivo. Tiene na amplia gama de papeles. Y es vverdad que Troya me decepcionó un poco, tenía muchos errores muy básicos...Aquiles nunca fue rubio...¬¬
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  KaiRi-cHaN Miér Dic 30, 2009 4:46 pm

    seeeh, brad pitt!! malditos bastardos (LL) me encanto ahi en plan antinazi graciosillo y superduro XDD
    y nse, disney? algunas secuelas no molan tanto como las primeras, pero igualmente me gustan ^^
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Dark Prince Jue Dic 31, 2009 4:57 am

    pero si siempre te quejas de brad pitt y dices que nunca te gusta xDDD si es cierto que troya tiene errores muy basicos, por ejemplo las armaduras no cuadraban con la epoca, las troyanas eran de una epoca y las griegas de otra.
    Si malditos bastardos esta muy bien, aunque hay quien dice que es una copia de variso clasicos del cine nazi, esto lo dice manuel herrera, mi profesor de anatomia, que al parecer es un gran cinefilo, tambien dice que tarantino en sus peliculas siempre copia varias peliculas clasicas de un estilo determinado. A mi hay varias suyas que me gustan, como pull fiction, abierto hasta el amanecer, o esta ultima, malditos bastardos, kill bill, la verdad es que no me gusta, salvo la escena estilo anime que hay al principio de la segunda.
    KaiRi-cHaN
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Elchee

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  KaiRi-cHaN Jue Dic 31, 2009 6:28 am

    herrera? ese k decia k os queria gasear el rector? si es ese NO LE ESCUCHES, puedes volverte como el O.O
    y si, hay pocas pelis en las k me haga gracia brad pitt XD todas diran que esta super bueno y k nsk, pero para mi, malditos bastardos y conoces a joe black u.u esa me hizo gracia, cuando sale con la cucharita xD

    pero... el mejor sin duda es...

    KEANU REEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ^^
    Vuestra pelicula favorita Keanu_reeves__1_
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Nox-Phoenix Jue Dic 31, 2009 1:31 pm

    Lol, con la de cosas que coincido contigo Dark.
    Con lo que me has dejado perplejo es con las armaduras de Troya..nca me fije Embarassed vaya detallazo la verdad. Recuerdo que la peli que también tenía errores así era la de Gladiator....en una escena se ve furtivamente un reloj de agujas....y en otra un busto que historicamente no había xistido en esa epoca. La justificación será seguramente que Doc (de regreso al futuro) haya hecho una de las suyas.

    Sin embargo contigo Kairi no coincido xD...Keanu Reeves no mola ni la mitad del Sr Pitt...Matrix pasa bien, pero el pequeño budha no rivaliza con Snacth ni Figthclub.
    Por decidir un actor crack, el más pro es Chuck Norris hahahahah tongue
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Dark Prince Vie Ene 01, 2010 8:51 am

    la verdad es que a mi tambien me gusta mas brad pitt que keanu reeves, pero hombre, como chuck norris no hay nadie xDDD
    el y sus patadas giratorias mortales...
    si puede que esas paradojas espacio-temporales se deban a alguna jugarreta de Doc y su condensador de fruzo xDDD
    bueno tambien hay otra errrata muy famosa, como el relog que luce el prota de Ben-Hur en la carrera de cuadrigas, creo que los relojes de muñeca no eran muy comunes en aquella epoca jajaja
    tampoco es que este muy bien plantead la ultima version del Rey Arturo, aunque finalmente lo contextualizan en la epoca apropiada, hacia el final de la egemonia romana, y no en pleno medievo. pero aun asi, uno de los caballeros iba armado con dos gladius, que guardaba en dos vainas metalicas que iban en su espalda O.O un pcoo desacorde con la epoca... y bueno, creo que habia otras cosas que tampoco cuadraban, pero no recuerdo muy bien esa pelicula, no me gusto mucho.
    Nox-Phoenix
    Nox-Phoenix


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Nibelheim

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Nox-Phoenix Lun Ene 04, 2010 12:47 am

    Dark eres un Hacha, cada vez me caes mejor hahahahah. Si esque yo pensaba que ya no existían frikis así... Twisted Evil Twisted Evil menos mal que reeducaremos este mundo, que sino esto conducirá al exterminio. affraid
    Dark Prince
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Torrellano

    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Dark Prince Dom Ene 31, 2010 6:33 am

    Si es que a la gente de hoy parece que la cultura se la de hollywood, mucha gente ni le sonaria el nombre de Alejandro Magno antes de que hicieran la pelicula (la cual tambien me defraudo mucho, en mi opinion no refleja bien a alejandro y todo lo que hizo, leer libros sobre el es muuuucho mejor) y dudo mucho que sepan que es Alejandro III de macedonia, hijo de Filipo II, y que se enfrento a Dario II nieto de Jerjes, el enemigo de Leonidas en la batalla de las termopilas (lo cual se ve en 300, bastante fantasiosa y de no mucho rior historico, pero al menos ya se anunciaba, lo que si que es cierto es que en el ultimo dia solo quedaron los 300 espartanos, porque los demas griegos se retiraron para prepara un nuevo ataque, y de no haber sido por un traidor hubieran aguantado mas, sin intentarlo, ya que no e suna peli historica sino que esta basada en un comic, en mi opinion tiene mas rigor que la de alejandro, que cuenta mas bien poco de este gran conquistador) y poco mas tengo que decir, menos Hollywood y mas libros de historia, o novela historica.

    Contenido patrocinado


    Vuestra pelicula favorita Empty Re: Vuestra pelicula favorita

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:19 pm