Dedicado al manga, el anime y los videojuegos entre otras cosas ^^


    Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Comparte
    avatar
    Nox-Phoenix

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Nibelheim

    Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  Nox-Phoenix el Jue Dic 24, 2009 3:34 am

    Pos nada, casualmente ande por inet y me tope con este foro (pensaba que ya no quedaba ninguno de elche) aunque parece que anda un poco dead de momento...a ver si se revive. Logicamente friki de anime, manga, videojuegos (en especial RPG's), música...y bla bla bla, si sigo os esribo una biblia y no es plan...de momento.
    Ya me artado de la presentación, así que la dejo así y prou (que perro soy ^^U)
    Un saludo.
    avatar
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 24
    Localización : Elchee

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  KaiRi-cHaN el Lun Dic 28, 2009 7:49 am

    sii, tio, esta muerto T__T
    y claro k hay frikis en elche!! aqui tienes a una mu grande xDDD
    gracias x unirte al foro, un saludooo


    _________________
    avatar
    Dark Prince
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Edad : 26
    Localización : Torrellano

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  Dark Prince el Lun Dic 28, 2009 9:00 am

    Saludos y bienvenido, x fin otro gran fan de Le vampire Lestat, ajj, ya estaba harto de tanto edward y jacob y la madre que los pario, si, hay frikis por todas partes, por eso no t epreocupes, y dentro de los frikys tambien hay de distintas clases y edades xDDD
    bienvenido al foroo
    avatar
    Nox-Phoenix

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Nibelheim

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  Nox-Phoenix el Mar Dic 29, 2009 3:19 pm

    Thanks por la bienvenida, se agradece al menos. Me alegra que aya gente todavía frikeando por las calles de Elche city. A ver si animamos a que se apunte gente aqí...sino pues lo intentaremos ! Ò_Ó

    Dark Prince el San Jacobo....a la PARRILLAA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 24
    Localización : Elchee

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  KaiRi-cHaN el Miér Dic 30, 2009 3:58 pm

    San Jacobo... grrrr... ESTAN TO WENOOOOOS *¬* Yo he comido uno a mediodia xD


    _________________
    avatar
    Nox-Phoenix

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Nibelheim

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  Nox-Phoenix el Jue Dic 31, 2009 6:54 am

    San Jacobo great!...a qé no sabeís del porque se llaman así?eso si que es una intriga...
    avatar
    KaiRi-cHaN
    Admin
    Admin

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 24
    Localización : Elchee

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  KaiRi-cHaN el Dom Ene 03, 2010 4:54 am

    uuh, yo quiero saberlo!! XDD


    _________________
    avatar
    Nox-Phoenix

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Nibelheim

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  Nox-Phoenix el Lun Ene 04, 2010 12:38 am

    Pues si te soy sincero no tengo ni idea hahahhaha Rolling Eyes
    Bueno, aún así, ya buscaré de donde proviene su origen, en descuidarte es porque un pòbre paleto lo decidió así y punto...

    Contenido patrocinado

    Re: Hi!...1,2,3,4,5,6,7,8,9..más de 10 carácteres...uff

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 11:58 am